viernes, 10 de septiembre de 2010

Deje su mensaje después de la señal

-Miguel. Soy yo. Ana. Eso... Sólo quería decirte que me lo he pasado muy bien. Bueno, a pesar del problema con el camarero y las gambas: ¡como me he reído! Ahora me voy a la cama, espero que mañana me llames. E... bueno, buenas noches. Piiiip.

- Hola, soy Ana. ¿Ya has llegado? Espero que la entrevista te haya salido mejor de lo que esperabas. Cuando sepas algo llámame. Piiiip.

- Acabo de llegar en casa. Me alegro mucho de que estés tan contento, cuando estábamos paseando no parabas de sonreír sin querer. M... Gracias por las flores, no sé cómo has adivinado cuales eran mis preferidas. Me da mucha vergüenza decir esto, pero creo que estos días me estoy dando cuenta de que estas siendo especial para mi... Sólo quería que lo supieras. Piiiip.

- Estoy preparando café, ¿a las cuatro en mi casa? Piiiip.

- Hola Miguel. Ayer al final te quedaste hasta las tantas, eh. Bueno, te llamo para decirte que te has olvidado tu corbata. Antes de apropiármela quería devolvértela, así que ya tienes una excusa para pasarte luego por aquí. Me ha encantado dormir contigo. Piiiip.

- Cariño, soy yo. ¡He ido de compras y te he cogido un par de camisas xulisimas! Mis padres vendrán mañana a primera hora, así que luego a la tarde te las pruebas para ver qué tal te van. No te comerán, te lo prometo. ¿A las siete en mi casa? Piiiip.

- Te quiero. Piiiip.

- Te he hecho una copia de las llaves, te las dejo en tu buzón. Ven cuando puedas, me muero de ganas por acabar lo de ayer. Piiiip.

- ¿Cómo has podido? Me has dejado aquí sola. Estoy sentada en el sofá y lo único que veo es tu foto delante de mi. ¿Hablo rápido? ¿No, verdad? Joder, Miguel. Este mundo era de los dos, ¿por qué te marchas? Vuelve. Por favor. Estoy en casa. Aún tengo tu corbata y puedo hacerte más café. Mírame, estoy destrozada. La cama grita que echa de menos nuestros cuerpos. No voy a comprarte más camisas raras y mi padre no va a hacer chistes malos en la mesa, te lo prometo. Por favor, por favor. Te necesito. Revive. No cojas ese coche y vuelve a mí. Piiiip.


2009

44 comentarios:

  1. otra cosa.
    si en una tarde fria fria, por andar en bicicleta el frio pareciese transformarse en calor y transpiracion, y yo me saco toda la ropa -no se si toda-, seguramente sin darme cuenta me dara un golpe de frio y enfermare.

    en tal caso pareciera que el frio, me ha engañado.

    si me entendes a lo que voy.

    un saludo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  2. Esta entrada ya la había leído, pero me sigue dejando impactada. Algunos son unos cabrones.. muás!

    ResponderEliminar
  3. Ai, me había saltado lo de revive! Creía que se había largado y la había dejado, perdona perdona. Ahora es todavía más impactante! Buff..

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor Ana debería haber hablado directamente con él por teléfono y no tanto mensajes. Puede que a Miguel le resulten molestoslos piiip
    :)

    ResponderEliminar
  5. qué gran forma de plasmar la evolución de una relación. Espero que ese deselenlace sea un falso final. Me entristecería saber que la cosa acaba así :(

    ResponderEliminar
  6. Excelente amiga. Un texto para mantenerlo presente. Triste, pero a veces es tan real.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. como me encantan todas estas cosas de llamadas y tal :)

    ResponderEliminar
  8. Buffff.... creo que eso es lo peor que le puede pasar a una persona.. creo que no podría seguir viva, moriria aunque fuese por dentro.

    ResponderEliminar
  9. Vaya, esta entrada me ha impactado muchisimo, es super buena :)

    ResponderEliminar
  10. Me suena haberla leído antes. En cualquier caso, me ha gustado como la primera vez (y si esta ha sido la primera, como la siguiente :P).

    ResponderEliminar
  11. El final es sobrecogedor. No he podido evitar recordar la campaña de tráfico de este verano. Cada vez que salía, lloraba como una descosida si no hacía zapping. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No sé por qué pero ya me olía el final... Aun así, me encantan las ideas que veo sobre la pantalla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Las cosas importantes es mejor decirlo cara a cara. Pero las importantes nada más, ¿eh? Como ese "Te quiero" que he leído por ahi.
    Besazos:)

    ResponderEliminar
  14. JODER! ME HAS DEJADO HELADA!!! no te puedes imaginar el escalofrio que ha recorrido mi espalda cuando he leido el final, chica como me gusta!!!
    muchos besos !!

    ResponderEliminar
  15. Fuertísimo.

    (me recordó a ese otro texto tuyo, del hijo que llamaba a la madre, mientras que ella ni sabia que iba a estar embarazada), y te lo nombro porque me produjo exactamente las mismas sensaciones... Te acordas de cual te digo?

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ayer mismo leía que la viuda de Patrick Swayze le sigue enviando mensajes de texto a casi un año de su muerte...
    Éstos sí son amores hasta que la muerte los separe, así se transforman en amores eternos. Pero visto así prefiero los amores con fecha de caducidad.

    Muy buen texto, con impactante final

    Besos

    ResponderEliminar
  17. ohh, precioso y triste... me dan ganas de llorar, muy bueno!
    un beso con sabor a cielo:)

    ResponderEliminar
  18. Sí, también me gustó mucho el relato.

    Pero sin duda, no puedes evitar sentir algo/bastante dolor por cierta desesperación encontrada en la chica.

    No lo sé, tal vez el compromiso, tal vez nosotros que enseguida nos ilusionamos y en parte, presionamos anticipando los acontecimientos. O sencillamente, cuando no hay chispa, verdadera atracción, pasado los primeros momentos todo se desvanece...igualmente me gustó mucho.

    saludos.

    ResponderEliminar
  19. era nosotrAs que rápidamente nos entusiamamos...

    ResponderEliminar
  20. me ha gustado mucho, pero es tan triste!
    un beso grandeee :)

    ResponderEliminar
  21. Pobretaaa!
    pero aún así me encantan tus textos!=)

    ResponderEliminar
  22. cuando alguien se marcha, esa extraña sensación... (cambio y corto piiip)

    ResponderEliminar
  23. Faltaron 4segundos para que yo estuviese en la misma situación que Ana.
    Que ocurra eso es triste, muy triste.

    Unbesoo!
    Pdta: aquí una seguidora más!

    ResponderEliminar
  24. Wow, me ha dejado helada el final. Es impactante, me encanta.
    Y ahora que me fijo, acabo de leer "si no tens el que estimes, estima el que tens." ¡sabias palabras!
    muá

    ResponderEliminar
  25. Me he quedado helada y con unas ganas tremendas de sacar una lagrima... Esto es lo más lindo y triste que he leido en todo el dia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Siempre te guardas unas ultimas palabras que lo cambian todo por completo

    ResponderEliminar
  27. que buena colección de mensajes. Me hizo acordar a Premonición, la peli esa de sandra bullock? No se porqué, quiza por lo del auto. Aun asi la idea mas que genial. En serio(:

    ResponderEliminar
  28. Yo estoy en la misma situación que Ana... Mi amor subió a un auto y ya no volvió mas. Duele. Duele el alma, duele el cuerpo, duele el amor. Nayle escribió por aqui que ella cree que no podría seguir viva...
    De pronto mis hijos y yo tuvimos que aprender a vivir una vida nueva -y lo que es peor una vida que no elegimos-.
    Sin embargo aca estamos... Con coraje... viviéndola.
    Un beso. Soy una seguidora nueva. Me encanta lo que leo aca!

    ResponderEliminar
  29. Creo que es una de las cosas que más detesto: los mensajes sin respuesta. Ana debe de sentirse tan sola con ese pitido.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. La enseñanza es que debemos hablar las cosas importantes personalmente y cara a cara.
    Es la primera vez que entro en tu blog y la verdad me pareció muy interesante. Seguramente me tendrás segeguido por esto lugares (te sigo).
    Te dejo la dirección de mi blog por si querés visitarlo.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el relato, podía observar a la perfección el progreso de la relación a través de los mensajes sin falta de más explicaciones. Tal vez yo sea un pelín retorcida y hubiera preferido un final abierto para dejar la duda, claro que en estos tiempos tan malos para el romanticismo, no hubieramos optado por algo tan triste y si por poner a parir al "fugado".
    Saludos.

    ResponderEliminar

Como en los viejos tiempos