Primero me dan la gran noticia de que no puedo entrar en psicología si no es por branca de ciencias (o si no es subiendo nota en selectividad). Me derrumbo, intento buscar algo nuevo y que me motive. Comienzo a visualizar un rayito de esperanza en publicidad y relaciones publicas. Me encapricho un poco, todo sea dicho. Pasa un tiempo. Ayer por la mañana. Me dan la estupendisima noticia de que SÍ puedo hacer psicología. Se ve que las personas encargadas de todo esto se han desnudado mejor los razonamientos y han accedido a dejarnos hacer la carrera por último año.
Ahora, ¿qué? ¿Psicología o publicidad?
Menuda mierda.
tú decides. ¿no?
ResponderEliminareste año el selectivo está horrible.
a mi me toca el año que viene.
Buscale una lista de pros y contras a las dos, quizá eso te sirva. Y sino te mando a Peter a que te lleve a Nunca Jamás y entonces, no tendrás que decidir (:
ResponderEliminarp.d, no puedes hacer las dos?
Lo que te haga sentir mejor... lo que sientas que es tu pasion...
ResponderEliminarMe gusta tu blog :)
ResponderEliminarY sobre lo que has puesto, es curioso
porque mi pasión era la psicología y estoy
en publicidad.. Elige de lo que te veas en
un futuro, piénsalo.
Psicología, es la idea que tienes desde el principio, es lo que yo haría. Pero quizás tu piensas otra cosa :)
ResponderEliminarEs tan común que te hagan eso! Es detestable, porque luego terminas con un lio enorme en tu cabeza.
ResponderEliminarComo consejo de una nueva lectora de tu blog xD, te diria que según tus gustos más significativos veas que carrera se adecua con ellos.
Pero si habias elegido en un principio Psicologia y ahora te lo planteas es porque la segunda te resulta muy significativa también. Solo debes tomar la decision con tiempo, no te apresures.
Saludo !!
=)
Yo cogería psicología... es que es lo que euiero hacer! jeje
ResponderEliminarUn beso =)
Porque pensé que siempre iba escuchar a los demás, quisiera o no y bueno llámame tonta
ResponderEliminarpero a lo mejor me volvía un poco loca..jaja
Depende de cada uno :)
Te sigo (L)
Escoge a lo que quieras dedicarte, lo que te guste y apasione; son carreras bastante distintas.
ResponderEliminarTe iba a decir que era muy raro que sólo te dejaran presentarte por ciencias, cuando yo hice la selectividad podías tanto por humanidades, por ciencias sociales o por ciencias.
De todos modos aún te quedan unos mesecillos para elegir, yo en mi segundo de bachiller estaba perdida, al final acabé eligiendo carrera en los diez días que dan para echar la preinsripción jejeje, asique no te agobies.
Yo hago publicidad :)
ResponderEliminarYo nunca haría Publicidad. Me caerás mejor si eliges Psicología jajaja. No me hagas ni caso. Ni a nadie. Solo a ti. ¿Qué quieres? :-)
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
TE SIGO TU BLOG
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
AFECTUOSAMENTE:
ENROJECERSE
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.
José
ramón...
Las decisiones sobre el futuro me atemorizan, pero supongo que lo mejor es decirte que te fíes de tu instinto. Aunque ni yo misma sepa qué quiere decir eso exactamente.
ResponderEliminarSi psicología es lo que querías en un principio, es la opción que realmente quieres. Lo otro es un capricho.
ResponderEliminarmimo
de
mamut
decide lo que más te guste, lo que sientas que quieres hacer :)
ResponderEliminarbesos
Si son iguales piensa en la que pueda tener más salidas... Locos los hay y los habrá por todas partes, y era tu primera opción!
ResponderEliminarSaludines,
YoMisma
Míralo por el lado bueno: así te has planteado una posibilidad en la que quizá ni habrías pensado si no te hubieran dado un "no" primero. Déjate guiar por el corazón, lo que este te diga. Estudia algo que te haga amar el futuro trabajo que tengas, ese es mi consejo. Es cierto que hay que guiarse por la razón, pero ¿de qué nos vale el dinero si no nos llena lo que hacemos?
ResponderEliminarBesazos azules y enormes. Muchísima suerte en tu decisión. Sea la que sea, aquí estamos para apoyarte siempre.
Lena
Psicólogia, mujer. Todos los que conozco en publicidad están: quemados, lo han dejado por algo mejor, cansados, hartos de jornadas de 20 horas o se han convertido en imbéciles.
ResponderEliminarNo lo dudes. Psicólogia...
Pero... ¿has pensado en viajera del tiempo o cazarrecompensas galáctica? Somos pocos y nos vendría bien ayuda.
Oye flaca siempre hay profesionales mediocres y malos en todas lasa ramas para que no seas tú uno de ellos hazte un test vocacional, de repente lo haces mucho mejor como empresaria o ama de casa (que te sentaría muy bonito) Por favor estoy esperandoooooooo
ResponderEliminarsupongo que ya habrás oído eso de "the grass is always greener on the other side of the fence..." --> pues ignóralo!
ResponderEliminar:)