Yo no sé ser sin ti. No sé respirar bien, no sé caminar mejor de cómo lo hago. Ayer pensé demasiado. En mayúscula, de manera más remarcable aún. Pensé que te daba igual. Pensé que yo era solo un capítulo más. Era un canal que pasabas haciendo zaping sin pararte a escuchar. Y me puse a llorar. Por la simple razón que yo ya no sé ser sin ti. Yo siempre estaré en tu cielo. Hasta que los gatos pierdan todas sus vidas. Hasta que los semáforos pierdan sus baterías. Hasta que los árboles de navidad sean guardados todos en cajas precintadas. Hasta que la luna se conciencie de que no puede atrapar el sol. Hasta que las melodías de las canciones pierdan sus notas. Menos mi melodía de hoy, Hometown glory. Hasta que no queden pepitas en las sandías. Hasta que el mar pierda toda su sal. Hasta que los globos pierdan sus ganas de volar hacia arriba. Hasta que las estrellas dejen de brillar. Hasta que las horas dejen de pasar. Hasta que el color deje de existir. Hasta que no queden más vidas en este mundo. Incluso después, yo siempre estaré ahí. Hasta que yo pierda tu imagen. Y tú no te darás cuenta. Ni siquiera si te lo digo en mayúscula.
domingo, 21 de marzo de 2010
Yo no sé ser sin ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Tuve que aprender a ser sin ti" - Gracias (Despistaos)
ResponderEliminarLink: http://bit.ly/cMDShj (:
puedes probar a ponerlo en negrita y subrayado también, y si así no se da cuenta ya sabes, tendrás que aprender a vivir de otro modo, por mucho que cueste y duela
ResponderEliminar:*
que guai laura, molt boniiic :)
ResponderEliminarq bonito! me encanta como escribes!:)
ResponderEliminarhasta que el mundo termine casi
ResponderEliminarme gusta me gusta :)
ResponderEliminar..
ResponderEliminarsencillamente me encanto. desde aca hasta el dia que naci. toda una vida.
a mi me gusta mucho escribir, pero me cuesta exponerlo.
hermoso blog. saludos desde lo lejos.
"Hasta que los gatos pierdan todas sus vidas. Hasta que los semáforos pierdan sus baterías"
ResponderEliminartransformarme en un quiza, es como que el mundo dejara de existir, y aún así seguiría mirándolo sólo a él. Pero si, ya es hora de que deje ir, de que lo deje ir.
Gracias(:
Sinceramente, me quede sin palabras y con los pelos de punta.
ResponderEliminarUn beso :)
Amb melodies com aquesta, el día sempre és molt més fàcil de portar. Malgrat els malgrats...
ResponderEliminarcreo que puede funcionar decírselo muy bajito, como cuando quieres que en clase te presten atención y en vez de chillar, hablas bajito bajito bajitoooo... :) un texto precioso! un beso!!
ResponderEliminarno está de más intentarlo , no?
ResponderEliminarNO SÉ SER SIN TI.
yo creo que si que sabes, la cosa, es ponerse.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Laura,
ResponderEliminarHe encontrado tu blog por casualidad. Disculpa por el borrado del primer comentario, tenía algún que otro tropezón de letras.
Me ha encantado tu reflexión. Sólo tengo una pequeña pega; para mí, uno se es a sí mismo. Evidentemente, un ser, una existencia, se engrandece con otro ser. Pero, por lo que he podido leer en tu blog, en la unidad, tú aportarías más de la mitad. Tiempo tienes para comprobarlo.
Si me permites, te seguiré leyendo.
Un saludo,
Pues uno debería aprender a ser solo, que luego se derrumba la otra parte y nos quedamos huecos.
ResponderEliminar¡Beso!
Alguien no saber ser sin ti, aunque tú no lo sepas, aunque te lo diga en mayúsculas y no te enteres.
ResponderEliminarPreciosa entrada. algún dia conoceras a esa persona que no sabe ser sin ti y está esperando a que se lo digas, porque está como tu, en el lugar equivocado.
ResponderEliminarUn abrazo y tienes un gusto musical exquisito¡¡¡ Estas invitada a mi blog. Un abrazo compañera.
http://mividaentuventana.blogspot.com/
Terribles palabras, muy sentidas, muy de adentro.
ResponderEliminarPero a veces por más que nos neguemos hay que aprender a vivir de otra manera, sin esa persona.
Precioso post nena!!! no puedo decir más!!
ResponderEliminary aunque lo grites, lo escribas en todas las paredes de als calles, lo anuncies en la television y lo escribas en el periodico el no se dara cuenta
ResponderEliminares precioso centrar tu vida en una sola persona, incluso si esa persona no te ve igual, porque quizás un día si que se fije en toda la magia que tu ves alrededor...
ResponderEliminarAy, encanto. Una debe estar donde te hagan sentir que vales oro, donde no te ignoren, donde no sientas que eres un canal más en zapping.
ResponderEliminarTe dejo mis mejores vibras, y muchos besos desde México :D
tal vez en otra vida, cuando los dos sean gatos.
ResponderEliminarLas exclamaciones pueden funcionar si las mayúsculas no lo hacen.
ResponderEliminarMuy bonito
Muaa!
A veces, pensar en mayúscula en doloroso. Pero es lo que hacen los valientes.
ResponderEliminar...Hasta que el mundo se acabe. O, hasta que un buen día, ya decidida, tomes todo aquello con fuerza y lo arrojes muy lejos. Por lo pronto la smayúsculas estarán hasta convertirse en minúsculas.
ResponderEliminaryo sentí aquéllo de lo que hablas. Algún día vas a volver a saber cómo eres realmente, te vas a acordar de esa persona que fuiste antes de que él apareciera y quizá suene un poco triste, ahora no puedes imaginar una vida lejos de su memoria y algún día pasará...
ResponderEliminarJustamente AYER sentí todo esto. Me has ordenado el caos mental.
ResponderEliminarPor eso, y porque todas mis películas favoritas están en tu lista, este blog ya me ha dejado un buen sabor de boca. Seguiré pasando :)