Recorrer letras y castillos. Discutir el nombre de ese nuevo corazón interior. Llamarte por tu no-nombre. Saber que estoy inevitablemente e irrevocablemente amarrada a ti por siempre jamás. Verte a rayas y a veces verte en arco iris. Alimentarme de tus lágrimas bonitas y echar a ascuas las jodidas. Descubrir que has cambiado el punto de libro y lo has puesto otra vez en el prólogo. Sin final. Bailar agarrados de ojos y cabeza entre el parqué. Jugar a esconderse y encontrarte. Siempre encontrarte. Imaginar que estamos en el metro sin ganas de desenamorarnos y con frases de película. Sal de ese bolsillo de chaqueta tejana, no te sienta bien estar sin nuestros besos. Explicarte lo que hemos sido en todo este tiempo aunque seamos norte y oeste. Septiembre. Mayo. Tengo sed y tú eres mar. El mundo de verdad solo han sido nueve meses. Sin-fin vivido sin querer. Nacimiento entre mentiras y final amargo, derrochando odio sin parar. Ganas de arrojarme en medio de la carretera, ganas de dejarse llevar, intuir lo que vendrá, morir. Una vez en el lugar adecuado, voy a encontrar el tiempo. Los puntos suspensivos me han dicho que tengo que hacerlo sola. Todo te lo has inventado, yo solo creía que los helados sabrían a algo mientras tu estuvieras aquí. Te quiero tanto, tanto. Pero es verdad. Te vas. Te has ido. Y yo sigo aquí, con los zapatos desabrochados y un sentimiento aún no descubierto.
viernes, 18 de junio de 2010
He vuelto y tú aún no
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
los puntos suspendivos siempre tienen razón. yo tmbn tengo ganas de arrojarme en medio de la carretera, tmbn tengo ganas de dejarme llevar. A veces. Pero sé que si lo hago nunca voy a descubrir ese sentimiento :S
ResponderEliminarun muá!
Excelente consejo pequeña, como fue selectividad?
ResponderEliminarun beso!
hay veces en las que necesitamos estar solos por un tiempo y quién te dice, quizá crezcas tanto como él en ese tiempo, y algún día se vuelvan a encontrar no? El destino da las mil y una vueltas, y nunca sabes a donde vas a ir a parar o quién te acompañará en el camino, pero sabes que siempre vas a estar tú
ResponderEliminary eso es lo que realmente necesitas(:
:) ya ha sido tu selectividad? Espero que bien!! Yo la recuerdo como una etapa divertida:)) en latas de sardinas que se llamaban autobuses, en la zapateira:)) jejeje las opos aun son este jueves, el primer examen! He estudiado en el tren y ahora me caigo de sueño! Muchos besotesss!! Cruzo los dedos para que tu selectividad sea todo un éxitoooooo:))
ResponderEliminarcuéntame, qué tal te han ido los exámenes?
ResponderEliminarY seguir aquí es lo importante...Dicen que mirar atrás es para quien ha olvidad, y por lo que yo percibo, tú no has olvidado. Así que, como decía Machado, "caminante, no hay camino: se hace camino al andar". Sigue haciendo camino, no vuelvas por la senda que ya has marcado. Esto es como el parchís...volver atrás es perder turno y ficha.
ResponderEliminarPor cierto, qué suerte que hayas vuelto, y espero que te haya salido bien selectividad. Yo, aunque no he vuelto del todo, estoy en un estado de "sopor" (lo siento, hoy he tenido un examen de psiquiatría y tengo que utilizar los términos :P).
Este texto es uno de los que me han gustado más de tu blog!
ResponderEliminarEspero que bautices pronto al sentimiento...un nombre aclara muchas cosas.
mortal. La frase de los helados se me ha quedado grabada...
ResponderEliminarmuac muac muac
Qué sensación de desamparo.
ResponderEliminarLa verdad, sinceramente creo que te has superado esta vez :)
ResponderEliminarcomo fue la select?
que sentimiento tan desgarrador. muás
ResponderEliminaryo solo creía que los helados sabrían a algo mientras tu estuvieras aquí.
ResponderEliminardios esa frase me ha encantado :)
un besito!!
Uno de los mejores textos que has hecho sin duda, como duele tener que hacerlo todo sola, verdad? ''yo he vuelto y tu aún no'' podría identificarme con cada palabra de tu entrada.
ResponderEliminarMuchos besos!
No, no. Los helados siempre saben a algo. Las personas vienen y van, la fresa y la vainilla son forever. :-)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho este texto. Triste pero con calidad :)
ResponderEliminarTe sigo^^
qué tal selectivitatem? bien, espero :)
ResponderEliminarbonito regreso.
Me siento identificada en el texto, bah era yo hace 2 años atrás... hermoso como escribis ♥
ResponderEliminarY yo también quiero irme a dar la vuelta al mundo con la furgoneta ♥
besos n.n
¿y tu nuevo corazón interior como se llama?
ResponderEliminarbeso
Genial. Abrochate los zapatos y vive de nuevo. Todo lo que se va, vuelve. Al menos si quieren regresar es buena señal :)
ResponderEliminarBesos!
Que texto... cuanto trasmite. Me encanta :)
ResponderEliminarEn cada una de las frases me puedo ver reflejada...
ResponderEliminarYo tmbien sé que sin su presencia mi piruleta no sabe a fresa ^^
Saludos, que ganas tenia de volver al mundo de los blog's otra vez!!
Ahora mismo nueve meses me parecen una eternidad!!
ResponderEliminarA pesar de los resultados crecemos, y a veces no vienen anda mal, estar un tiempo a solas con uno mismo.
ResponderEliminarescarcha en las pestañas... por qué no?
ResponderEliminargracias.
:)
odio cuando la gente se va, odio a la gente que se va, aunque yo tantas veces me haya ido.
ResponderEliminarme encanta.
sí, soy yo :)
ResponderEliminargracias por comentar, siempre me gustan tus apuntes
:*
Muchas gracias por tu visita y comentario..
ResponderEliminarMe quedo por aquí leyendo...
Un beso!