jueves, 1 de julio de 2010

Seis y media y mucho razonamiento

pensamiento antes de que mi mundo se desvanezca.
apunte a tener en cuenta: sabía perfectamente que cinco minutos después, mi corazón se desalojaría de sus pertinencias y en mi cabeza ya no se dipositaría nunca más su recuerdo.

La gente camina y piensa.

Esto es flipante, són las seis y media de la mañana y hace un calor tremendo.

Nada permanece.

Todo se va, se ha ído.

¿Esta mierda de mancha que hay en el suelo qué es?

No quiero llorar.

Debo tener la cara hecha un asco.

Le quiero.

Le odio.

Solo tendré una hora para dormir.

Mierda. Ya estoy llorando.

Tengo hambre a galletas o a algo que no conozco. ¿Esta gente tendrá potitos de fruta?

Este señor me está mirando con una cara de: "niña, levanta del suelo, que llevas una borrachera..."

Quiero volver a casa.

En este sitio hay muy poca luz.

No voy a beber nunca jamás.

Por favor que me mienta.


Quiero estar.


25 comentarios:

  1. Qué cantidad de pensamientos a las 6'30h... el alcohol nos mantiene confundidos... pero lo repetimos una y otra vez... momentos que van y vienen, pensamientos tan profundos como volátiles...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, echaba d emenos una entrada tuya . . .Me encanta, como siempre :)
    (Si que se piensa a las 6:30 ¿no? ^^)

    Beso GRANDE!

    ResponderEliminar
  3. a las 6:30 de la mañana es peligroso pensar. Nunca se piensan cosas felices. Y... cuando se pasan los efectos del alcohol todo lo que te daba igual esa noche empieza a doler :(

    muac.

    ResponderEliminar
  4. Como describiste situaciones que protagonice y que no supe como escribir...

    Realmente, creo que si, pensabas tambien a esa hora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me encantó tu entrada! esa descripción de sensaciones es mortal! :)

    ResponderEliminar
  6. No hay nada mejor q tratar de decifrar ol que sentimos o nuestras sensaciones...
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  7. que malo e sponerse a pensar en las noches excesivamente largas

    ResponderEliminar
  8. sola a las 6.30, es peligroso dejar que fluyan los pensamientos. muás

    ResponderEliminar
  9. pff.. me has dejado helada creo que tiene que ser porque últimamente estoy un poco más sensiblona de lo normal, una piensa que siempre todo está ahí y luego...
    cuando necesites secarte, pídeme un pañuelo.

    ResponderEliminar
  10. En esos momentos te das cuenta de lo sola que estas en realidad.. el alcohol al final acaba haciendote sentir peor, encima la sensacion de que le odias pero que le quieres.. esque te deja destrozada.
    Un beso y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  11. "Por favor que me mienta"
    eso es lo que pienso yo cada mañana antes de verle.
    Espectacular.

    un muá bonitobonito

    ResponderEliminar
  12. Me paso nuevamente por aca, para ver como andas...
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí me encanta esa hora, y creo que me gustaría aún más con algo de alcohol en el cuerpo!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Ay, ay, que esta vez en vez de darte mensajes de ánimo te voy a reñir. ¿No sabes que el alcohol es un depresivo del sistema nervioso central? La gente piensa que sus efectos te hacen olvidar, pero es lo contrario...sigues pensando en lo mismo, pero tus neuronas no transmiten bien. Lo negativo llega cuando recuerdas por qué bebiste, y vuelve la tristeza, y encima se te junta con el malestar del cuerpo, nauseas, dolor de cabeza...

    Estamos en una sociedad alcohólica, y yo, que he hecho mis prácticas en un centro de drogas y otras adicciones, y muchos de ellos eran alcohólicos, he visto cómo te puede DESTROZAR la vida.

    Yo he hecho mucho para intentar olvidar: alcohol, medicamentos sedantes...y nada ha sido efectivo, sólo el TIEMPO y el SALIR DE LA SOLEDAD.

    ¡Así que no se te ocurra beber más! '¬¬

    ResponderEliminar
  15. solo una mentira hubiera borrado el dolor...

    no está mal ahogar la pena bebiendo, brindando con extraños... (aunque tampoco puede ser así todos los días)

    ResponderEliminar
  16. admiro que a esa hora y en ese estado te pongas a pensar, yo me maquino pero luego de ciertas cosas, me vuelvo un ente caminante

    ResponderEliminar
  17. ESTÁ bien ESTAR, pero ES mucho mejor SER. Sé.

    Cuidate. E.

    ResponderEliminar
  18. Es el alchol el que habla por tu boca.
    Ven a mi azotea que te tengo preparado un cafe y un cigarrillo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. A las 6:30, incluso la bebida vuelve a los pensamientos algo más sensatos.
    Me encontré con tu blog y ME ENCANTA. Te sigo desde ya (:
    Besazos.

    ResponderEliminar
  20. últimamente actualizas menos y se echa en falta estas cosas eh!

    ResponderEliminar
  21. ay, sí que es horrible cuando te pasas de alcohol! espero que estes mejor

    ResponderEliminar
  22. Con el alcohol no se curan las cosas. A las seis y media de la mañana hay que estar en cama durmiendo y soñando bonito, y no dejando que señores te miren con su típica cara de reproche.

    Un beso enorme bonita.

    ResponderEliminar
  23. Cuántas ganas de tanto y que manera de querer evitar situaciones.

    Descansa bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Como en los viejos tiempos